Bienvenidos a Pasteleria Raquel. Estas condiciones junto a la Política de Privacidad, han sido creados para tener una perfecta relación contigo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones que te vamos a explicar, no deberás usar esta página

Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a la dirección de correo electrónico pasteleriaraquelmadrid@gmail.com. PASTELERIA RAQUEL tiene nacionalidad española con domicilio social en calle Lisboa 25 Torrejón de Ardoz a nombre de Bautista Menchero Jiménez.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO: 
Deberá realizar su pedido a través de Internet en nuestro sitio web www.pasteleriaraquel.com, accesible las 24 horas del día , todos los días de la semana, salvo causa mayor.

Tras la validación del pedido por parte del cliente, se le enviará un email de confirmación para notificarle que el pedido se ha realizado correctamente.

Para corregir cualquier anomalía o equivocación debe hacerlo inmediatamente para poder solventarlo, bien a través del formulario de contacto o contactando con nosotros a través del teléfono de atención al cliente 916561835.

También tenemos la opción de hacer tu pedido si te resulta más cómodo a través del teléfono de contacto 916561835. En tal caso puedes llamarnos dentro de los horarios del establecimiento en horario de comercio, de 9:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 a excepción de los lunes que tenemos cerrado. Este horario puede variar por ser fiesta, periodo vacacional o por tener cerrado el lunes por ser nuestro día de descanso.

Pasteleria Raquel, en este caso, no se hace responsable de los productos enviados si hay malentendido entre nosotros y el cliente al hacer el pedido, ya que lo consideramos como un error humano. Para evitar estos errores, una vez confirmado el pedido, usted debe comprobar que está todo correcto por su email. Si no nos notifica lo contrario, consideraremos su pedido aceptado.

PLAZOS DE ENTREGA
Todos los pedidos tendrán por separado un tiempo de gestión y tiempo de entrega. El tiempo de gestión, preparación del paquete será como máximo de 24 horas, el de entrega dependerá de la opción de envío que se elija, oscilando entre 24 a 48 horas por mensajería, sumándose en ambos casos en 48 horas, en casos excepcionales de exceso de trabajo 72 horas (siempre que no exista algún problema puntual con el pedido, en tal caso será informado el cliente de la demora en cuestión).

No nos hacemos responsables de posibles demoras causadas por la empresa de mensajería.( normalmente son causadas por épocas de volumen de ventas muy altas, como Navidad, y fechas especiales) Estaremos en todo momento pendiente de cualquier incidencia e informando vía email o vía teléfono para poder ayudarle en este proceso.

En todo caso, si el cliente tiene alguna duda o prefiere hacer la consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 916561835

FORMAS DE ENVÍO
La empresa de mensajería con la que trabajamos son sumamente cuidadosos con vuestros pedidos y hasta que no sean entregados en mano no darán por finalizado su trabajo.

El precio de envío en Torrejón de Ardoz es de martes a sábado es de 3,50€ y los domingos y festivos un 20% del total. Para otros destinos llamar al 916561835 para mayor información.

Sólo se hacen envíos a Torrejón de Ardoz, alrededores y Madrid.

También dispone de la opción de llamar al 916561835 y hacer su pedido para recoger en el establecimiento en el día y horas indicadas por usted.

FORMAS DE PAGO
Las formas de pagos aceptadas por Pastelería Raquel, son: Tarjeta de crédito o débito:

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro de Ryseds.. El pago es procesado inmediatamente. Esta modalidad de pago no conlleva comisión.

Pago telefónico con tarjeta: infórmate en el 916561835.

DEVOLUCIÓN
Al ser productos alimenticios quedan a disposición de la empresa determinar si se permite la devolución, debido a la naturaleza delicada de los mismos.

IMPUESTOS
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

POLÍTICA DE PRECIOS
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Pastelería Raquel se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.