Tradición y pastelería artesanal

Desde 1981, la tradición y la artesanía han marcado la seña de identidad de Pastelería Raquel. Un pequeño negocio familiar de la madrileña ciudad de Torrejón de Ardoz, cuyo artífice es Bautista Menchero, quien ha dedicado toda su vida al arte de elaborar pasteles, pastas y otros dulces.

La especialidad de Pastelería Raquel son las tartas, los productos de temporada, como el roscón de Reyes, las anguilas y las figuritas de mazapán y los mantecaditos durante las fiestas navideñas; los buñuelos y los huesitos de viento en el Día de Todos los Santos; y las famosas rosquillas ‘tontas’ y ‘listas’, en San Isidro.

Los Peces de hojaldre son un postre típico de Madrid relleno de nata y crema, y también es uno de los productos estrella de Pastelería Raquel. El secreto de esta respostería es que en todos los productos se utilizan las mejores materias primas, harinas de primera calidad de trigos candeales, huevos frescos y margarinas 100% vegetales.

  • Porque nos encanta lo que hacemos, ponemos nuestro esfuerzo e ilusión en lo que realizamos siempre añadiendo imaginación y dando un pasito adelante para crear momentos especiales. Esos momentos que inmortalizamos en nuestra memoria y de los que se alimenta el alma.

  • Cada momento especial que ayudamos a crear, también nos enriquece a nosotros y llena nuestra vida profesional de experiencias que nos llenan y recompensan.

  • Tenemos la suerte y el privilegio de crear y transmitir ilusiones en forma de dulces y felicidad en forma de tartas y bizcochos. Por eso no dejamos escapar cada oportunidad de aportar un plus a todo lo que hacemos y nos volcamos en cada celebración.