Somos muchos los que echamos de menos el pan con sabor a pueblo. Las hogazas que nos ofrecen los comercios suelen ser insípidas y al cabo de unas horas incomestibles.
Por ello en Pastelería Raquel queremos mantener la tradición del buen pan, el que se elabora con las mejores materias primas.
De pocos alimentos podremos decir que lo comemos en todas las casas y todos los días del año… El pan es un imprescindible en nuestras mesas, pero no siempre elegimos el mejor.
El pan artesano es un producto fresco que se elabora cada día en pequeñas cantidades adaptadas al cliente, utilizando las mejores harinas, por panaderos especializados.
El pan fresco es digerible y sano a diferencia del industrial o pre cocido que lleva emulgentes, potenciadores de sabor artificiales así como conservantes.
Los ingredientes básicos del pan son la harina, el agua, la sal y la levadura. Pero esa harina puede haber sido elaborada con diferentes cereales: he aquí una de las principales diferencias entre los panes. Aunque el trigo es el más común, también pueden utilizarse otros como la espelta, la avena o la cebada.
En nuestro obrador elaboramos diferentes tipos de pan de forma artesanal utilizando las mejores harinas.
Tenemos una gran variedad de panes, desde la barra de pan diaria hasta hogazas, pan de masa madre elaborado sin levadura, panes de soja, de cereales, alemán, sin sal, integral… ¡Ven a disfrutar del buen pan!